Valentin Alsina Tango Trip

jeudi, décembre 09, 2004


Blog de milonga

Murió Pepe Libertella, pobre chabón, que en paz descanse. Independientemente de esto y de que el sábado es el dia del TANGO, no quedan muchos acontecimientos tangueros como para derrochar tinta. El pedazo de maceta, con tierra y planta, no es localizable en Paris. Premio para el que mande una foto de pedazo de maceta con planta en Paris, hasta Francia les dejo.
Hay cosas que hacen un tango y otras cosas que no. El cumple del zorzal y de Julio de Caro hacen el día del tango. Para mi, sobre todo, es el dia del cumple de mi vieja a quien ni un pedazo de maceta con planta le voy a poder hacer llegar, pero si unos vinos regrossos (sera el intercambio cultural?)
Las baldosas flojas tambien hacen la puteada tanguera, sospecho que el hombre de Buenos Aires se vuelve atento al caminar (cuando va para la milonga) evitando esas baldosas traicioneras que te van a lanzar el escupitajo horrible. Yo, debo confesarlo me he preocupado por encontrar estas baldosas en Paris. Sin ir mas lejos la avenida Secretan antes de Jaurès nos ofrece algunas de la mano derecha, cerca del monoprix.
Todas estas cosas, mas el frío, me ponen nostálgico de Buenos Aires. Ahora que no tenemos mas el chantier, solo nos queda Florida para explayarnos. Alla nos veremos.

Archives du blog