Valentin Alsina Tango Trip

lundi, septembre 20, 2004

yo no lo hubiese llamado de esa manera...

Estimados lectores:

A pedido del publico y solo para entendidos vamos a mencionar cuidadosamente los lugares para bailar en Paris, sospecho que de esta manera cualquier persona que ponga en google paris + tango + milonga, o quizas bal tango paris, o porque no tango paris + danser va a llegar aca y encontrara la perfecta satisfaccion a su demanda, solo que en este caso la informacion contempla solo mi juicio, arbitrario, de donde y porque me gusta ir a bailar.
A saber:
Lunes: Los 9 billares, dj bien, bar bien, espacio restringido pero respirable, chicas lindas, bailarines (welcome to Paris) comentario general: es la unica milonga del lunes y una de mis favoritas para ir a bailar, de hecho MI lugar favorito.
Martes: Son los dias que prefiero ir al cine excepto cuando tengo cursos o soirées especiales.
Miercoles: Latina, latins lovers a full, no importa que la musica esta preparada desde hace siglos, que los precios nombren de otra manera las posibilidades de asaltar a las personas, que el lugar siempre quede chico y que haya mas caciques que indios. No nada de todo esto importa, uno de los pocos lugares en donde seres normales y 'tanguistas'? se reunen. La pregunta del millon, ahora que empieza la 'festichola'? que ira a pasar?
Jueves: Los dias que no deprimo doy mis cursos, despues quizas a la latina, o este lugar nuevo en la place Voltaire, en fin jueves si usted quiere milonguear los timbos en Hotel de Ville o en el once.
Viernes: Dilema existencial, me voy hasta lo de Augusto o me pego un latinloverazo? Sin duda Augusto es uno de los mejores Dj de Paris, onda minidisk preparados pero efectivos, a veces muy enciclopedico, pero siempre muy querible, lastima que la Porte de Charenton quede tan lejos!!!
Sabados: Si no trabajase en el chantier igual iria alli, si me prohibiesen la entrada me deprimiria e iria a los latinslovers, lo que acrecienta las posibilidades de suicidio si voy miercolesjuevesviernesysabado. De ultima saldria con mi mujer.
Domingos: Oxygène pero con mascara, cuando no hay el Gran Bal Tango, despues cita romantica en lo de Federico, sin link porque el prefiere que quede entre nosotros, o en lo de Jorge. Pero cuando estoy a full, pero muy a full me voy a Bahia Blanca y ahi si que es mortal.

Asi que bueno, ya esta tarea cumplida, y sin traduccion ni acentos, que como ya lo dijo Borizela "ya estan grandes para ponerselos solos". Bonne semaine.

Matias de Valentin Alsina

PS vendran upgrades, pero sepan que si quieren datos oficiales hay dos lugares para ver, pero despues no digan que no les avise. Lugar uno, y lugar dos.

Upgrade: Modificaciones? sugerencias?

Update Jeudi 9 Juin,

Link quais de la seine, c'est l'été!!! ICI

Archives du blog