Valentin Alsina Tango Trip

dimanche, octobre 10, 2004

Blog Verdad



Manana gris, Paris, echado en la cama Tanturi-Castillo en la radio. Radio que yo me invente para dejar de pensar que por aca no hay radios que pasen tangos. Ayer en el chantier hubo una cancion nueva 'Matias, Matias, Matias' con ese acento francés que a veces me hace reir. Los pibes tenian razon, eran casi las 4, y yo los habia matado con una bataola de: Di Sarlis instumentales de los '50, milongas de Canaro tipo 'milonga de mis amores' la orquesta de los angeles D'Agostino-Vargas, unos valsecitos de Ariel Ramirez (con la Prince touch de 'Come') y una super tanda laaarga de instrumentales de Malerba seguidos por un par de joyitas cantadas... y a mi se ma habia ido la inspiracion. Hugo, un amigo de aquellos, de paso por Paris, pero yendose a dormir por que hoy queria ver nosequegarcha. Y remate con un 'romance para el diablo' como mandando todos a ese lugar de donde todos venimos, en realidad debi haber puesto tanturi-castillo
Pero bueno ahora lo pueden escuchar aqui.

Archives du blog